1.- Busca en la pagina los productos que deseas afilar o comprar y añádelos a la cesta de la compra

2.- Inscríbete con tus datos y guarda tu contraseña. Te servirá para posteriores pedidos. Es importante poner tu dirección lo más detallada posible para que el mensajero pueda llegar bien a tu domicilio. Del mismo modo, deja un teléfono en el que podamos comunicarte cualquier tipo de incidencia con tu pedido.

3.- Realiza el pago mediante tarjeta de crédito. También puedes hacerlo Contra Reembolso, a la recepción del material en tu domicilio. Este servicio tiene un coste añadido del 5%.

4.- Envuelve los cuchillos o el material para afilar en papel de periódico o similar, y ciérralo bien, evitando que puedan salirse y extraviarse en el transporte o producir algún tipo de corte o accidente al mensajero que te lo recogerá.

5.- En un plazo no superior a 48 horas, un mensajero de la Empresa Redyser te pasará a recoger el material para afilar que has preparado. Esta misma Empresa, te lo devolverá afilado, ajustado (en caso de tijeras ) limpio y perfectamente embalado, en tu domicilio en un plazo no superior a 5 días laborables.

6.- Disfruta de tu herramienta de corte en perfecto estado y recuerda que también podemos enviarte cualquier tipo de herramienta y maquinaria de corte nueva o incluso cuchillos profesionales de 2ª mano, recién afilados y en perfecto estado de uso.

Y recuerde que para los pedidos superiores a 50 €, los gastos de transporte son gratis.


Producto añadido al comparador